siento como fiebre en los brazos y calentura en la nuca pero me tomo la temperatura y no sale nada alta esta normal y me duele la espalda ayuda será dengue o que otra cosa

No es posible determinar con exactitud si se trata de una infección por dengue o zika, dado que los signos y síntomas que nos relatas son muy inespecíficos y pueden estar asociados con muchas enfermedades, la más común es una gripe.

Lo primero que debes saber es que fiebre es cuando la temperatura se encuentra por encima de 38,2º, estas con la temperatura ligeramente elevada pero no es fiebre hasta el momento, los dolores musculares y articulares están asociados con el dengue, zika y la gripe. Por el momento no que puedes hacer es controlar lo síntomas por medio de paracetamol (acetaminofén). Si presentas fiebre persistente, dolor articular intenso, rash sobre la piel, puntos rojos sobre la piel o sangrado es necesario que consultes de manera inmediata con tu médico.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!