Pregunta médica

tengo dolor de espalda de cintura y como malestar en n todo el cuerpo y temperatura de 37.4 que hago será dengue o sika ayuda

Preguntado por mujer de 23 años

visibility145 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser pero estos son síntomas generales a muchas enfermedades para pensar en una infección viral (gripe, dengue, sika) o bacteriana como la infección urinaria debe haber fiebre el diagnóstico definitivo se realiza con los síntomas específicos de cada una que aparecen en el curso de 3 a 5 días después de iniciada la fiebre. 

Le recomiendo mantenerse hidratada (consumo abundante de agua o jugos naturales), tomar un analgésico de venta libre como acetaminofen si el malestar es intenso y asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento. Si desea ampliar la información estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.