tengo malestar y como náuseas pero eructo y me pasa solo una vez tuve temperatura de 37.4 y ayer no dormi del malestar y escalofrío solo es eso yo hace la tuve ...(ver más)

Información adicional
estoy asustada

Los síntomas que describes NO son típicos de dengue, por lo que podría ser gripa.

El dengue usualmente se presenta con malestar general, dolor en las articulaciones, brote generalizado y fiebre. En tu caso únicamente tienes el malestar general. Por el momento no ha habido fiebre, ya que esta es mayor a 37.8 grados.

Si continúas sintiéndote mal, y vives en una área endémica para dengue, pues debes ir a urgencias y verificar que todo este bien.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.