Que pasa si me da dengue con gripe me puedo morir

Preguntado por Hombre de 18 años

No, no te vas a morir por esto.

Realmente no es algo frecuente, tener dengue y gripa al mismo tiempo, pero esto no significa nada grave, simplemente los síntomas de malestar general y fiebre pueden ser más fuertes, y se pueden acompañar de tos y mocos, pero nada grave.

Obviamente debes tener tus cuidados por el dengue, vigilar el nivel de los plaquetas, y estar pendiente de cualquier sangrados para asistir a urgencias, Como ocurre en cualquier otro dengue con o sin gripa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.