Puedo ir. Al dentista a curarme un diente si tengo gripe o dengue lo que pasa es que no se que es y me van a poner anestesia aunque creo que es gripe

Preguntado por Hombre de 18 años

No acuda aun al dentista, primero visite a su médico para que se haga un diagnostico de acuerdo a los síntomas que presente y determinar si hay alguna condición médica ( gripa o dengue) que pudiera complicar el procedimiento dental.

Todo procedimiento y la aplicación de anestesia puede tener complicaciones y efectos adversos, que se pueden presentar con más frecuencia si hay alguna condición de enfermedad que los facilite. Por ejemplo tener dengue podría generar mayor sangrado.

Espero sea útil la información. Quedamos atentos ante alguna inquietud.