Si tengo gripe puedo ir al dentista me. Tiene que poner anestesia

Preguntado por Hombre de 18 años

Si, usted puede acudir al dentista, esto no influye en la anestesia y tampoco en su efectividad, debido a esto usted puede acudir al dentista de manera segura.

Para ayudar a disminuir la gripe usted puede tomar algunos medicamentos de venta libre como loratadina que ayuda a disminuir las molestias como ojos llorosos, lagrimeo, escurrimiento nasal y congestión nasal.

El té de limón con miel ayuda a disminuir las molestias de la gripe.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.