Pregunta médica

La anestesia del dentista me hara mal para la arritmia? con carvedilol

Información adicional
tengo que ir al dentista y me da miedo la anestesia porque puede darme una arritmia probablemente Y me da miedo ? pero que puedo hacer entonces porque necesito ir .

Preguntado por hombre de 21 años

visibility222 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No tienes de que preocuparte ya que la anestesia que te coloca el destista es local, y las complicaciones de la anestesia local suelen ser pocas, ya que las concentraciones de las soluciones anestésicas y los volúmenes usados son escasos. Ademas debes saber que los anestésicos Las acciones sobre el sistema cardiovascular ocurren sólo con dosis relativamente altas y de manera primordial son de tipo quinidinico sobre el miocardio para provocar una disminución de la excitabilidad, de la velocidad de conducción, del inotropismo y del periodo refractario, ya que son fármacos con acciones antiarritmicas comportándose como estabilizadores de membrana, suprimiendo reentradas por bloqueo bidireccional. Por lo cual no te van a inducir arritmias, puedes estar tranquilo. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.