La anestesia del dentista me hara mal para la arritmia? con carvedilol

Información adicional
tengo que ir al dentista y me da miedo la anestesia porque puede darme una arritmia probablemente Y me da miedo ? pero que puedo hacer entonces porque necesito ir .

No tienes de que preocuparte ya que la anestesia que te coloca el destista es local, y las complicaciones de la anestesia local suelen ser pocas, ya que las concentraciones de las soluciones anestésicas y los volúmenes usados son escasos. Ademas debes saber que los anestésicos Las acciones sobre el sistema cardiovascular ocurren sólo con dosis relativamente altas y de manera primordial son de tipo quinidinico sobre el miocardio para provocar una disminución de la excitabilidad, de la velocidad de conducción, del inotropismo y del periodo refractario, ya que son fármacos con acciones antiarritmicas comportándose como estabilizadores de membrana, suprimiendo reentradas por bloqueo bidireccional. Por lo cual no te van a inducir arritmias, puedes estar tranquilo. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.