Me haran un holter pero creo no saldra nada? porque estoy tomanto carvedilol y me bajo la arritmia?

Información adicional
Si no salen arritmias porque estoy en tratamiento entonces en el holter no saldra?

El holter, por lo que veo, te lo están mandando para hacer un control. Si has estado en manejo con carvedilol es porque tienes una condición cardiaca que lo amerita y que seguramente no se observaría en el holter porque se encuentra controlada. Si aparece alguna cosa, es pertinente evaluarla para ver si hay que agregar otros medicamentos, si hay que subir la dosis o cambiar el medicamento. Puede que igual queden rastros de tu condición que sean evidenciables dentro del holter pero que denoten que el tratamiento sea oportuno. Lo ideal, de cualquier forma, es que lleves los resultados de tu holter a tu médico tratante para que este se encargue de corregir las alteraciones que note o que mantenga el tratamiento, teniendo pleno conocimiento de tu patología e historia clínica.