¿si me harán un Holter o como se escriba puedo ir a trabajar?

Preguntado por Hombre de 26 años

Sí, el uso de un monitor holter es para registrar los ritmos cardíacos en 24 horas de forma continua durante la actividad diaria habitual, por lo que mientras lo use realice todas sus actividades habituales de manera normal. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.