Me acabo de tomar un alprazolam de 2mg por equivocación y tengo que ir a trabajar, será prudente ir?

Información adicional
Depresión ansiedad y fume marihuana

Preguntado por Mujer de 22 años

Depende de que trabajo tiene, el alprazolam puede producir somnolencia por lo que no es recomendable tomarlo si va a manejar o a usar maquinaria pesada, sin embargo, existen muchas personas que estando bajo tratamiento con alprazolam pueden realizar sus actividades diarias sin ninguna complicación, esto también depende de cada persona y las dosis que maneje usualmente. Le recomiendo evitar tomar dosis mayores a las formuladas y seguir las indicaciones de su médico tratante. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.