Me voy a hacer la liposuccion el miércoles. Pero debo ir a trabajar en lunes. No tengo mas permiso. Es suficiente tiempo para recuperarme, poder caminar e ir a trabajar ?

Para una Liposucción si su trabajo no es de realizar trabajo de fuerza sí podría hacerlo, en caso contrario lo ideal son 7 días de recuperación.

Recuerde que esta Cirugía requiere de movilización temprana, es decir debe caminar prontamente luego de las primeras 6 a 8 horas, acompañado, porque no debe quedarse acostado todo el tiempo de recuperación en casa.

Y no olvide acudir siempre con Cirujanos Plásticos certificados.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.