¿Qué debo hacer si tengo una lesión de rodilla, me dieron incapacidad de 20 días pero sigo cojeando con dolor fuerte y debo ir a trabajar?

Información adicional
Mujer con hipertensión. Profesora de primero de primaria. Camina media hora al día. Hago mucho aseo en la casa. Teniendo que hacer esfuerzos físicos. El dolor de rodilla ha sido...(ver más)

Si el dolor es muy molesto e incapacitante puede solicitar una nueva valoración para prorrogar los días de incapacidad.