¿Qué debo hacer si siento mucho dolor en la cintura y la rodilla?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 65 años

En su caso es muy probable que haya una condición de artrosis, la cual puede comprometer varias articulaciones de su cuerpo. Se trata básicamente de un proceso de desgaste natural propio de la edad. Es importante saber si estos síntomas son recientes, si hay un antecedente de algún tipo de traumatismo a ese nivel, si ha recibido atención médica por esta condición dolorosa. Le recomiendo que consulte con su médico de confianza para realizar una valoración completa, determinar la causa y el manejo indicado para su caso. Por ahora puede ayudarse con tópicos, cremas calientes o mentol ya que este tiene un muy buen efecto anti-inflamatorio y analgésico. Podría también (si no es alérgico) tomar acetaminofén. El resto del manejo analgésico será ordenado por su médico tratante según sea el caso.