¿Qué debo hacer si tengo 38 semanas de embarazo y tengo constantemente dolor de cintura?

Preguntado por Mujer de 25 años

Nada, el dolor de cintura es muy frecuente en esa etapa del embarazo. Si no hay otro problema de salud que cause el dolor, no se debe hacer absolutamente nada, salvo evitar estar mucho tiempo de pie ya que eso aumenta la carga física en la zona lumbar y despierta fatiga y más dolor. Para estar seguros de que no hay algo adicional, lo mejor es hacerse una revisión médica general.