tengo 38 semanas de embarazo y siento unas punzadas por dentro como hacia abajo unos tironazos y me duele la cintura y las piernas se me debilitan es normal

Información adicional
embarazo de alto riesgo y a las 24 semanas amenaza parto pretermino

Preguntado por Mujer de 24 años

En su caso es recomendable acudir a una valoración médica inmediata.

Los siguientes son signos de alarma durante el embarazo, si presenta alguno es importante acudir de inmediato a una valoración médica:

  • Fiebre
  • Sangrado vaginal
  • Dolor abdominal persistente
  • Contracciones uterinas
  • No sentir movimientos fetales
  • Ver luces
  • Escuchar zumbidos
  • Dolor de cabeza
  • Tensión arterial mayor de 140/90 mmHg
  • Extremidades hinchadas

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.