Buenas tardes me encuentro en embarazo y en algunas ocasiones siento punzadas en la parte de abajo esto es normal??

Información adicional
Estoy en embarazo

La respuesta a tu pregunta es depende, en caso de que el dolor sea muy intenso, que sientas que el abdomen se pone muy duro (contraído) si presentas sangrado vaginal ó salida de líquido por vagina, no es un dolor normal y deberías acudir por urgencias, ya que éstos son signos de alarma. Durante el embarazo, a medida que el útero va creciendo para darle espacio al bebe en formación, los huesos y ligamentos de la cavidad pélvica deben re acomodarse y abrir espacio para este nuevo ser, lo cual produce dolor bajo que puede considerarse normal con el transcurso del embarazo, para control del dolor puedes tomar acetaminofen, que se considera un medicamento seguro, es categoría B, lo que significa que es estudios animales no ha mostrado efectos adversos pero no hay estudios disponibles en humanos (es un medicamento y debe ser consumido con precaución). En caso de persistencia ó no mejoría, te recomiendo consultar, espero haber podido ayudarte y orientarte.