buenas noches, quisiera saber porque en ocasiones siento dolores fuertes o punzadas en la parte vaginal, pero no en la vagina sino más bien como si fueran los ovarios

Ese tipo de dolor puede ser secundario a la etapa de ovulación del ciclo menstrual o al síndrome premenstrual, se sugiere tomar analgésicos de venta libre si aparece el dolor.

Si persiste el dolor y esta acompañados con otros síntomas como mareo, vomito, fiebre, dolor abdominal que no se tolera, diarrea y malestar general, debe consultar al medico de forma inmediata.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.