Nuestro médico responde

Los pólipos y la miomatosis uterina son problemas ginecólogicos que se presentan en forma frecuente, muchas mujeres se presentan asintomáticas, en otros casos se presentan sangrados anormales y dolor pélvico.


Para realizar el diagnóstico definitivo se requiere una valoración médica integral en forma presencial para que mediante el examen físico (exploración ginecológica) y la interpretación de estudios de imagen complementarios como el ultrasonido transvaginal o abdominal se pueda identificar o descartar la presencia de estas anomalías.


Platique en forma amplia con su médico de familia o ginecólogo sobre los síntomas que presenta así como la inquietud que tiene, es muy posible que ordene realizarle los estudios y la exploración antes mencionada.


Agradezco su confianza en 1doc3, por favor evalúe la orientación recibida y en caso de tener otra inquietud por favor vuelva a contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.