Porque siento mis ovarios como bolitas y líneas algo así en la zona baja del abdomen

Preguntado por Mujer de 18 años

No es posible que logres palpar tus ovarios en su totalidad a través del abdomen a menos que tengan un aumento de su tamaño o tengan una tumoración,en tu caso te recomiendo que si estás palpando anormalidades acudas a un médico para que hagan una ecografía y evalúen la situación.