La zona perianal abarca la espalda baja dónde inician los glúteos o línea media?

No, la región perianal es aquella localizada inmediatamente alrededor del ano, no tiene relación con la espalda baja ni el inicio de los glúteos. Por otra parte, el periné es la región anatómica localizada en el piso de la pelvis, sus puntos de referencia son el pubis, las tuberosidades isquiáticas y el ano.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.