Hola por que caliento mucho el asiento cuando estoy sentado no se si eso hace que sienta caliente la zona anal, perianal y a veces como que llega al testiculo f...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

El cuerpo mantiene una temperatura corporal que al entrar en contacto con objetos como una silla y mantener la presión es susceptible de transmitir ligeramente por conducción si el objeto presenta una temperatura menor. Esto no indica ningún tipo de proceso patológico, al tratarse de un proceso físico esperable.