A que temperatura debo sentir los testiculos en epocas de primavera con dias algo frios? Es normal que cuando estoy sentado luego los toco y los siento calentit...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Digamos que los testículos tienen un mecanismo de autorregulación del calor en los que aunque tu sientas los cambios ellos se recogen se bajan dependiendo de la temperatura corporal que tengas y la necesidad que tengas.Lo ideal es que no te encuentres hipotérmico pero ni hay una temperatura ideal para que mantengas tus testículos calientes.Aunque reposes en superficies mas frías los testículos no deben preocuparte porque tu temperatura corporal se mantiene.