Hola a que temperatura se deben sentir los testiculos al tocarlos en epocas de calor estando sentado y como puedo saber si estan en temperatura correcta?

Preguntado por Hombre de 27 años

No es posible estimar se forma precisa la temperatura exclusivamente con el tacto. El escroto en su parte externa será percibido a la misma temperatura que el resto del cuerpo en ocasiones ligeramente mayor por la vestimenta.