Que enfermedades están asociadas al golpe de calor o a la calor , aumento de la temperatura

Preguntado por Hombre de 20 años

El golpe de calor se define como un estado del cuerpo en el que la temperatura rebasa los 40 grados, tiene diferentes causas entre simples cuadros asociados a ejercicio físico extenuante bajo calor, deshidratación, hasta problemas del regulador de temperatura del cerebro que se puede producir por enfermedades de la mente o neurologicas, Fiebre, problemas metabólicos como Tirotoxicosis ( aumento severo de la hormona de la tiroides, Drogas ( generalmente anestésicos) Disminución de la capacidad de sudar (enfermedades de la piel, entre otras. Si tiene síntomas parecidos debe consultar para realizar estudios y determinar la causa