Hola. Ayer me dio un mareo por la tarde de dos segundos o tres estaba en la piscina, fui al socorrista y me tomó las pulsaciones y la temperatura y estaban norm...(ver más)

Usualmente el golpe de calor no dura mucho hasta que se vuelve a hidratar por lo que lo más probable es que no se tratara de este problema, realmente podría ser debido a que presentó presión arterial baja o bajos niveles de glucosa además de que efectivamente estaría relacionado además con los síntomas de la llegada de su menstruación, procure mantenerse en reposo y en caso de persistir la molestia acuda con su médico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.