Tengo 29 años y me pasa q estando quieta, sentada, acostada sin hacer nada me agarra calor de Golpe (y no hace calor en el ambiente) porque puede ser?

Por la sintomatologia que comentas considero necesario que seas valorada por tu medico de cabecera para definir la necesidad de realizar estudios adicionales para estudio de tu caso como pruebas de funcion tiroidea para descartar un hipertiroidismo como el causante de tus sintomas.