El calor que siente alguien que tiene varicocele lo siente estando sentado,acostado o en movimiento pregunto por que tengo una sensacion de calor pero solo si e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

La sensación de calor no es un síntoma confiable de forma única para hacer el diagnóstico de un varicocele. Ello requiere de la valoración por un médico y en algunos casos solo se puede hacer por medio de una ecografia testicular. Lo recomendable es que consulte a su médico para diagnosticarlo.