Mi pregunta en relacion al calor que siento en un testiculo al estar sentado es si en caso de varicocele el calor se siente solo sentado o en que posicion, cuan...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

La varicocele se suele acompañar de un aumento en la temperatura de los testículos, el cual podría manifestarse como una sensación de calor. Se puede presentar en cualquier posición, acostado, sentado de pie y puede variar entre una persona u otra.