¿A qué se debe que sienta a veces al estar sentado o acostado, calor en dirección del testículo derecho, aunque cuando lo toco no parece estar caliente además, ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Quizás puede ser un problema de várices escrotales o Varicocele que se debe descartar con un examen físico adecuado y la realización de una ecografía de escroto en la zona afectada.