Y otra pregunta mas doctora la necrosis y disminucion del testiculo son palpable y se puede visualizar esa necrosis por uno mismo ya que yo lo veo de color igua...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Los síntomas que refieres son poco compatibles con necrosis del testículo ya que como indicas el color y tamaño son normales signos que podrían descartarlo, sin embargo, solo el médico, preferiblemente urólogo, a través de un examen presencial y quizás la realización de una ecografía Doppler puede descartarlo del todo. Los síntomas que refieres en mi opinion son muy compatibles con un proceso de varicocele que puede estar complicado con uretritis o epididimitis, diagnóstico que de nuevo solo podría ser confirmado por un médico tras examinarte.