Si tuve una torsion testicular no tratada hace 4 años los sintomas que detallo pueden ser eso, el ardor que se da en perine y testiculos con un poco de ardor al...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Una torsión no tratada puede ocasionarle diferentes transtornos a nivel testicular como atrofia, infertilidad, isquemia, quistes o dolor a este nivel. Sin embargo, una torsión no tratada no se relaciona con dolor o ardor a nivel de pene o perine, ni con ardor al orinar. Estos ultimos sintomas son completamente diversos y es importante descartar presencia de infeccion. Le recomiendo consultar con su urologo tratante