A que se debe y que consecuencias tiene sentir a veces un poco de dolor en el cordon espermatico o en uno de esos conductos que estan por ahi no se bien como se...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Es dificil poder determinar con certeza a que podría deberse el dolor. Cualquier cambio o lesion en esa zona como un hidrocele, varicocele, epididimitis, quiste, o similares puede causarle dolor o molestias. Le recomiendo consultar a su medico para que por medio de un examen fisico y una historia clinica pueda determinar las posibilidades diagnosticas