Un dolor en el cordon o en el conducto deferente que se da a veces y en ciertos movimientos ademas de un poquito de ardor al orinar puede ser debido a una semi ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

No consideraría una torsión parcial del testículo ya que el dolor que refieres no se parece al descrito en la literatura. Por lo general cuando hay torsión del testículo es un dolor agudo muy fuerte que produce náusea y vómito en la persona que lo siente. La torsión puede llegar a generar isquemia y dificultar la irrigación del testículo haciendo que este se torne disfuncionalcon el tiempo. Creería que de pronto tienes un varicocele, sin embargo habría que consultar a un médico o urólogo para que analice y examine tu testículo y puedan definir si requiere o no un manejo.