Hola a veces siento un poco de dolor cerca de los conductos y epididimo del testiculo derecho en la parte superior no es en el testiculo sino es mas en lo que e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

La torsión testicular es una condición aguda, incapacitante y que conduce a una muerte del tejido en un período rápido de tiempo, por lo que es poco probable que sea su estado actual si presenta 4 años de evolución de la molestia. Los síntomas pueden estar asociados a: varicocele, hernias inguinoescrotales, hidátides testiculares. Asista a consulta médica para evaluación.