Hice una pregunta pero se confundieron, bueno lo que pregunto es que puede ser que tenga siento a veces algo de dolor en los conductos que estan arriba del test...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Buenos dias La torsión testicular es considerada como una emergencia urológica quirúrgica, porque como bien lo sabe puede llevar a producir necrosis del testiculo afectado y debe ser intervenido de inmediato, por lo que entiendo ud presenta esta sensación desde hace 4 años; le sugiero consultar con su médico de confianza para realizar un examen físico completo y descartar otras posibilidades, como varicocele y segun criterio medico realizar una ecografía testicular.