HOLA DOCTORES MI PREGUNTA ES TENGO MOLESTIA ENTRE EL PUBIS Y DEBAJO DEL OMBLIGO Y PARECE QUE ME RADIA HASTA LOS TESTICULOS, QUE PUEDE SER? GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

Información adicional
NO

Preguntado por Hombre de 54 años

Un dolor en hipogastrio (entre el pubis y el ombligo) puede ser causado por una infección de vías urinarias, una prostatitis o inflamación de la próstata, una inflamación del colon por una colitis parasitaria, bacteriana o viral o por un síndrome del colon irritable.

Frente a estas patologías, podrían descartarse algunas con un examen de orina y uno de materia fecal.

Si es algo digestivo, podría mejorar con dieta blanda sin irritantes e infusiones antiespasmódicas y relajantes sobre las comidas como las de canela, jengibre, manzanilla o anís.

Evita las comidas grasosas, leguminosas como los garbanzos, frijoles, arvejas, las salsas, condimentos en exceso, licor, cafeína en exceso, bebidas gaseosas o sodas, agua mineral.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.