Hola doctores. Mi pregunta se hoy es. Que es como se cura la tiroides? Gracias por su respuesta

Información adicional
Solo tengo duda sobre la tiroides

La tiroides es una glándula que se ubica en el cuello, todos tenemos glándula. Si te refieres a cómo se curan las enfermedades de la glándula tiroides es diferente, y dependerá de cuál de las enfermedades de esa glándula quieras curar. opciones: Hipotiroidismo, hipertiroidismo, cáncer de tiroides, nódulos tiroideos, bocio multinodular, entre otros. Te hablaré sobre la más frecuente, si quieres preguntar sobre otra de las enfermedades de esa grandula en otra pregunta adelante. Hipotiroidismo: es una enfermedad crónica, no curable, si tratable, donde la glándula no logra producir suficiente cantidad de una hormona que el cuerpo requiere para realizar todo su metabolismo y funcionamiento auadecuadamente, cuando esto ocurre, debemos darle a la persona cierta cantidad de esa hormona en pastillas para que supla la cantidad de hormona que esa persona no logra producir naturalmente. Quiere decir que lastimosamente esa persona de por vida tendrá que tomar esa hormona en pastillas ( levotiroxina), de lo contrario presentará los sintomas y su sistema estará descompensado. Posibles síntomas de esa enfermedad: estreñimiento, piel seca, frío permanente, aumento de peso, sueño excesivo, pensamiento y habla lenta, hinchazón, caída de la parte final de las cejas, pelo y uñas delgadas y quebradizas, si ocurre al nacer o en niños muy pequeños y no se trata a tiempo generaría retraso mental. Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.