Que sintomaa causa el desequilibrio hormonal ? Si ttengo problemas con la tiroide hay cura ? gracias

Información adicional
Que sintomas podria presentar una persona que tiene desequilibrio hormonal y esta condicion tiene relacion directa en que las personas que lo padecen despues de expulsar el liq...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Los síntomas que describe están más en relación con una lipodistrófia o una miopatía. Es necesario asistir a una valoración presencial para confirmar o descartar estas posibilidades y solicitar las ayudas diagnósticas pertinentes. En caso de tratarse de una alteración hormonal, la mayoría tiene un tratamiento de suplencia relativamente sencillo.