Como se puede saber si hay un desequilibrio hormonal? Que valor en sangre se mira? Gracias

Información adicional
Es que tengo la mucosa vaginal más adelgazada y el pelo de los labios externos se me cae e intenta crecer de nuevo y así...

Por los síntomas que refieres, la recomendación es que seas valorada por un ginecólogo(a) en tu servicio de salud, así podrá hacerte un examen físico completo y pedirte las pruebas hormonales que permitan saber que tienes, habría que descartar una insuficiencia ovárica o una menopausia precoz.

Pueden pedirte FSH: hormona foliculoestimulante, LH: hormona luteinizante, estradiol, progesterona, prolactina, TSH: hormona estimulante de la tiroides.

También podrían pedirte una ecografia transvaginal.

Espero haberte orientado, ante otras inquietudes puedes consultarnos a la plataforma.