¿Puede ser el cambio de condón que haya generado un desequilibrio hormonal?

Información adicional
Hace 9 meses empecé mi vida sexual con mi novio, siempre nos protegemos con condón. Al principio usamos Today y luego cambiamos a otra marca... Antes de estar conmigo, él tuvo una...(ver más)

Por lo que nos comentas podría estar realizando una infección vaginal, la cual es común en toda mujer que tenga vida sexual activa. Para eso existe tratamiento como Metronidazol óvulos y crema vaginal Clotrimazol.
Debe hacerse una valoración ginecológica para que el manejo sea el indicado.