Qué medicamentos debo tomar si tengo un desequilibrio hormonal? (Más testoterona)

Preguntado por Mujer de 18 años

El aumento de los niveles de testosterona se asocia a patologías clínicas, la más común es el síndrome de ovario poliquístico. Por lo anterior es importante acuda con su médico de cabecera para una valoración y realización de estudios diagnósticos. El síndrome de ovario poliquístico se trata con terapia hormonal como las pastillas anticonceptivas y metformina (en algunas mujeres según su indice de masa corporal). No se auto diagnostique ni auto medique.