Buenas noches . Que es bueno para el insomnio ? Y una segunda pregunta q es bueno para la migraña crónica ? Tiene cura ? Gracias por su respuesta

Ambas patologías son complejas y deben ser tratadas luego de una valoración medica presencial, un completo examen físico y posiblemente se requiera en algunos casos de la realización de ayudas de laboratorio. Por lo que le aconsejo que acuda a una consulta médica. La migraña puede estar altamente influenciada por el insomnio, así que deben ser tratadas de manera concomitante. La migraña no tiene cura como tal pero se puede lograr un excelente control de las crisis con un adecuado tratamiento y seguimiento médicos. Recuerde nunca auto medicarse