buenas noches . tengo una pregunta . es que tengo inauficiencia adrenal y quiero saver si eso tiene cura .

Preguntado por Hombre de 23 años

Científicamente el trastorno no tiene cura pero si tratamiento y el objetivo de este es asegurar el debido nivel hormonal diario. Quizá necesite reemplazo hormonal el resto de su vida. Tomará glucocorticoides para reemplazar el cortisol que el cuerpo ya no produce. Es posible que también necesite mineralocorticoides si el cuerpo no produce aldosterona. Comprender su enfermedad y saber cuándo y cómo ajustar sus medicamentos puede ayudarlo a llevar una vida larga y sana con insuficiencia suprarrenal. Espero haberte colaborado.