Hola...buenas noches me diagnosticaron úlceras cervical mi pregunta cuanto tiempo se cura

Información adicional
No

Las ulceras del cuello uterino se curan si se le da el tratamiento que ameritan. El tiempo estimado es difícil de calcular, pero el éxito del tratamiento depende de realizarlo tal y como fue indicado y por el tiempo previsto. Un punto muy importante, es que tu pareja sexual debe recibir el mismo tratamiento, así no tenga ningún síntoma.

Las ulceras del cuello uterino casi siempre son causadas por infecciones: por el virus del papiloma humano, cándida que es un hongo, gonorrea que es causada por una bacteria, al igual que la tricomoniasis o infecciones por clamidia trachomatis entre otras.

En otras ocasiones estas ulceras pueden ser causadas por el dispositivo intrauterino o por sustancias irritantes como los ovulos y geles espermicidas o el látex del preservativo.

Cada una de ellas tiene un tratamiento diferente y es necesario que lo inicies cuanto antes.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.