Hola buenas noches, hoy tuve un accidente laboral y me diagnosticaron fractura sin desplazamiento de tercera falange de cuarto y quinto dedo. La pregunta es : ¿...(ver más)

Preguntado por Hombre de 48 años

El tiempo aproximado de consolidación de las fracturas óseas es entre 4 – 6 semanas dependiendo del hueso fracturado. Las falanges tardarían un tiempo aproximado de 4 semanas. El tiempo de recuperación también está influido por el tipo de tratamiento que se realice, ortopédico o quirúrgico. Por lo tanto, recuerde seguir todas las recomendaciones de su médico tratante, resuelva todas las dudas que tenga sobre su tratamiento con el ortopedista y realice rehabilitación para el reintegro a su puesto de trabajo. si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos