Que alimentos y suplementos alimenticios puedo tomar para ayudar en la fractura de un hueso que está en proceso de soldar?

Información adicional
4 cirugías de la misma fractura

Preguntado por Mujer de 21 años

Es importante una dieta rica en proteínas sin embargo, debes recordar que sea balanceada.

Puedes tomar suplementos con colágeno, glucosaminoglicanos, condrotina y ácido hialurónico.

Es importante que informes a tu médico para que te de las indicaciones específicas por el antecedente del procedimiento, además de indicaciones de ejercicio o terapias.

Espero haberte orientado.