se puede tomar suplementos alimenticios para el gym si tengo Colon irritable?

Preguntado por Hombre de 21 años

Si, claro que puedes. El síndrome de colon irritable es una enfermedad funcional que no tiene cura pero que tiene control. NO es una contraindicación para tomar suplementos alimenticios siempre y cuando estos suplementos no te produzcan algún tipo de malestar a nivel gastrointestinal. Si al tomarlos, todo esta bien, puedes consumirlo sin problema bajo la vigilancia de tu nutricionista tratante.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.