puedo tomar suplementos alimenticios para el gimnasio si tengo gastritis?

Para orientarlo con exactitud, requeriría que informara los ingredientes de los suplementos alimenticios que quiere tomar.

Sin embargo, si sufre de gastritis, le recomiendo que tome 2 veces a la semana jugo de sábila, si no es alérgico, esto disminuirá en gran medida la sintomatología de la gastritis y de esta forma posiblemente pueda consumir cualquier suplemento alimenticio.

Le sugiero que nos contacte nuevamente, dándonos toda la información al respecto de los suplementos, para poderlo orientar con mayor precisión.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.