Hola buenas noches, les consultó, ya hice varias preguntas sobre mi tema, fractura tercer falange dedo meñique mano derecha. Lo último que me realizaron fue una...(ver más)

Preguntado por Hombre de 48 años

Si presenta una mala consolidación de la fractura, puede ser sometido a magnetoterapia o manejo con corriente eléctrica, sin embargo estas dos tratamientos pueden no ser tan eficaces. Es posible que termine requiriendo una intervención quirúrgica para colocación de clavos u otro tipo de fijaciones para favorecer la consolidación y estabilizar el movimiento de la zona afectada a largo plazo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.