Hola buenos días, continuó con las preguntas sobre mi fractura de tercer falange dedo meñique. Después de dos meses de fisioterapia, Magneto terapia, terapia oc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 48 años

Debes iniciar la terapia ocupacional, mientras se inicia la consolidación, el retardo de la terapia se asocia con retraso en la recuperación de tu vida normal y un aumento en el dolor a futuro, te recomiendo iniciarla en la medida de lo posible sin hacer grandes esfuerzos que puedan generar dolor.